Como bajar de peso por la noche

1/10/15

¿Sabías que también puedes aprovechar parte de la noche para reducir tallas? La noche también puede ser ideal y una aliada más en la pérdida de peso.


1 Después de la cena del día anterior, la primera sensación que sentimos al levantarnos, es la de estar hinchadas o hinchados, esto sucede porque hemos consumido comidas con exceso de sal, por lo que para evitarlo, debemos reducir al mínimo el consumo de sal durante la noche, de esta manera nos levantaremos sintiéndonos más ligeros. No debemos olvidar que si consumimos sal durante la noche, esta quedará retenida en él, y será difícil de eliminar. ¿Qué recomendamos? Consumir vegetales durante la noche y proteínas sin sal.

Apuesto a que no sabías que hacer ejercicio antes de irte a dormir es ideal para perder peso, algunos afirman que sudando también puedes perder peso, así que un estudio realizado por una importante encuestadora, afirma que ejercitarse durante la noche puede ser muy placentero para el organismo, y si crees que después de hacerlo no podrás dormir, ¡te equivocas! Tu cuerpo con más razón necesitará recuperar esa energía perdida y descansarás muy bien.

A veces no tenemos tiempo para preparar nuestra comida debido al trabajo o a los estudios, y tomamos la decisión de comer fuera de casa, ¿sabías que en un restaurant nos sirven el doble de calorías que deberíamos comer? Por tal motivo, aconsejamos que dejes preparada tu comida y evites el exceso de comer fuera de casa. Puedes estar intentando perder peso, pero si comes fuera, podrías estar recuperando muy rápido esas calorías que pierdes, y todo lo demás que hagas, será inútil.

El agua, como bien sabes, es fundamental en cualquier proceso de dieta, ingerir una cantidad suficiente de agua al día, hará que elimines con mayor rapidez los excesos de grasa de tu organismo, ¡PERO, ALTO! debes dejar de tomar agua UNA HORA ANTES DE IRTE A DORMIR.

5 Journal of Pineal Research es una famosa revista que ha publicado un estudio en el que afirma que mantener a oscuras el espacio en el que duermes, ayuda a que tu organismo produzca hormonas que lo ayudarán a quemar grasas. El cuerpo produce estas hormonas llamadas melatoninas de forma natural, así que ya sabes, ¡no interrumpas la producción de esta hormona durmiendo bajo luz artificial! ¿Interesante verdad?


Estos son los consejos que puedo dejarte el día de hoy, ¡no olvides: ningún reto es imposible de lograr cuando existe la determinación suficiente para querer lograrlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario