Los Mejores Ejercicios para Abdominales Inferiores

21/9/15

El término "abdominales inferiores" es en realidad un nombre inapropiado del músculo recto abdominal, o de la pared abdominal, en realidad abarca todo su abdomen y se conecta a la pelvis. Aún así , las mujeres (¡y hombres!) están en constante búsqueda de ejercicios que les ayuden a eliminar esa temida grasa inferior del vientre. ¡Y ahora la búsqueda ha terminado!, la mayoría de estos ejercicios eficaces para formar los músculos abdominales, buscan maximizar con cada repetición, la quema de calorías en el vientre.

Detalles del entrenamiento:

Haz el número prescrito de series y repeticiones para cada ejercicio en forma consecutiva , tomando un corto 45-60 segundos de descanso entre series . Lleve a cabo el entrenamiento completo en 3-4 días no consecutivos por semana . Otra opción es elegir a algunos de sus movimientos favoritos y hacerlas después de una sesión de cardio o añadirlas a su rutina regular de entrenamiento de fuerza. Usted necesitará : Una colchoneta o toalla. ¡Eso es!

Una ventaja importante de estos movimientos: Se centran en la activación de su núcleo es una de las claves del éxito con estos toners abs (y cualquier ejercicio abdominal) . De hecho, un estudio de la Universidad de Hull encontró que las personas que están mentalmente enfocados en sus músculos y se mueven con una mayor actividad muscular, pueden obtener mayores ganancias de fuerza con el tiempo.

¡Así que sólo se trata de seguir todo el procedimiento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario