5 Movimientos para quemar más grasa

22/9/15

En cuanto a su cuerpo en una máquina de quemar grasa eficaz requiere algunos ingredientes claves: una dieta limpia, entrenamiento de fuerza, y algún tipo de componente cardiovascular que hace latir su corazón.

Por supuesto que hay otros factores en juego, el sueño, los niveles de estrés, etc., pero para maximizar los resultados de su entrenamiento, la mejor estrategia es combinar el levantamiento de pesas y cardio en una sesión de entrenamiento intenso.

Esto no significa simplemente añadiendo a 30 minutos de lanzadera para el final de su entrenamiento de fuerza, pero en lugar de tratar de realizar movimientos de fuerza como un circuito, moviéndose rápidamente entre los ejercicios para que su ritmo cardíaco se mantiene elevado (el cardio componente). ¿Qué ejercicios debe hacer? Hay una multitud de opciones dentro de los cinco principales patrones de movimiento expertos recomiendan, pero esta rutina es un gran lugar para comenzar. Con las siguientes cinco movimientos, podrás desafiar a cada músculo importante para maximizar su quema.


Cómo funciona: hacer 6 repeticiones de cada ejercicio con el fin, que se mueve a un ritmo rápido. Repetir todo el circuito dos veces más.

Usted necesitará: Un conjunto de pesas.


Repeticiones: 6
Juegos : 3

Párese con los pies anchura de las caderas , la celebración de un conjunto de pesas a la altura del hombro. Doble las rodillas , las caderas se desplazan hacia atrás, y más abajo, por lo que los muslos se acercan a paralelo con el suelo. Explosivamente conducir hasta de pie , que se extiende a través de las caderas , mientras extiende los brazos de arriba recta. Mantenga núcleo comprometido y pecho hacia arriba .



Repeticiones: 6 por lado
Juegos : 3

Párese con los pies de la cadera , sosteniendo las pesas a los lados. Dar un gran paso hacia atrás con el pie izquierdo e inferior en una estocada , con ambas rodillas dobladas alrededor de 90 grados . Mantener el torso a medida que baja. Presione de nuevo hasta de pie e inmediatamente volver a levantar el pie del suelo. Mientras que mantener el equilibrio sobre un pie , pesos enrollamiento hacia los hombros . Vuelva a la posición inicial y repita .



Repeticiones: 6
Juegos : 3

Coloque un conjunto de pesas en el suelo y entrar en una tabla recta del brazo con los pies ligeramente más ancho que la anchura de la cadera , las manos en el peso directamente debajo de los hombros . Sin mover las caderas , doblar el codo derecho directamente hacia el techo , levantando mancuerna hasta la altura del pecho . Más abajo a la posición inicial y repita en el otro lado para completar una repetición. Mantenga siempre una espina neutral y un núcleo fuerte. Nada debe moverse excepto el brazo realizando una fila.

MAS EJERCICIOS RECOMENDADOS:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario