Adelgaza Rapido con estos sencillos consejos

6/10/15

Perder peso implica para muchas personas, un gran esfuerzo y fuerza de voluntad. No es nada sencillo batallar contra esos kilitos que nos hacen ver fatal y sobre todo, que ponen en riesgo nuestra salud. Para los que estén pasando por este proceso, recuerden que nada es imposible, ¡sí se puede! tomen la decisión, póngase una meta, y ¡adelante!

No queremos dejarte solo (a), así que traemos para ti unos consejos muy importantes:


1. Para nadie es un secreto que lo primordial para comenzar a perder peso es dormir bien, no puede dormir menos de seis horas diarias, puesto que estará propenso a tener menos energía que la habitual y su organismo no reaccionará bien ante ningún tipo de dieta o ejercicio si antes no se siente con la energía suficiente para hacerlo. Siempre hay que recordar que si se duerme bien (mínimo seis horas) se tendrá mayor energía al día siguiente. Así que ya sabe, ¡respete sus horas de sueño!



2. El ejercicio es sin duda, el complemento ideal para perder peso, quítese de la mente el paradigma de: ejercicio = gimnasio = falta de tiempo = falta de dinero. Tiene que pensar diferente, y encontrar otras formas sencillas de ejercitarse sin necesidad de lo mencionado anteriormente. Una caminada, un trote, el subir y bajar escaleras, son formas de darle a su cuerpo el movimiento que necesita diariamente (puede hacerlo durante 10, 15 o 20 minutos).



3. Si ya lleva tiempo realizando el consejo del punto número 2, es momento de aumentarle a su nueva rutina una serie de ejercicios "cardio", que le ayudarán a mantener alto su metabolismo. Estos ejercicios pueden resultar incluso divertidos si se realizan en compañía de amigos o familiares: salga a correr o a nadar, la salud de su cuerpo se lo agradecerá.


4. No se debe pasar por alto el llevar una buena nutrición, el cuerpo necesita de nutrientes: proteínas, que le ayuden a mantenerse saludable. No debe consumir más calorías de las que quema diariamente, trate de eliminar una comida, la más pesada (preferible la de la noche), su cuerpo sí puede acostumbrarse a ello. Hidrate su cuerpo con agua, deje de lado las gaseosas y las chatarras, cámbialas por infusiones antioxidantes y frutas combinadas con vegetales.


EL RETO ESTÁ EN LAS DECISIONES QUE USTED TOME DIARIAMENTE, ¡NADA ES IMPOSIBLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario