Jugos para reducir la cintura y el abdomen

10/10/15

¿Tienes problemas con tu abdomen? ¿Estás cansado(a) de tener que lidiar con un abdomen abultado? Aquí te traemos una sencilla receta que podría convertirse en la solución a tu problema. Antes de eso, debes saber algo muy importante: la causa de un estómago abultado es, la mayoría de veces, una mala postura, por eso, te recomendamos que además de beber diariamente este jugo natura, cuides mucho tu postura. Trata de mantener tu espalda lo más recta posible, cuando estés sentada o caminando, trata de apretar el abdomen, para que no se vuelva flácido ni caído.

Otro consejo que siempre les damos es que TIENEN QUE BEBER AGUA, sí, el agua es un elemento muy importante, por lo menos debes ingerir dos litros de agua por día, y ayudará también el seguir una rápida rutina de abdominales. ¿No te gusta hacer abdominales? ¡Y a quien sí! pero créeme que si te propones a hacer al menos 50 abdominales diarios, vas a ir notando que tu abdomen irá torneándose y te verás muy bien. 

Nunca olvides que nada caerá del cielo, si eres constante, verás los resultados que esperas, y si no haces nada por lograrlo, simplemente fracasarás en tu intento de verte mejor. Si vas a comenzar a beber este jugo natural, elimina de tu vida los azúcares, las bebidas gasificadas, las harinas, las grasas y todo lo que sabes que irá contra tu objetivo.

Jugo para tener un abdomen plano

¿Cómo lo debes tomar? Es sencillo, tu rutina diaria debe comenzar por ebeber en ayunas este jugo, no se te debe pasar ni un solo día, lo más recomendable es que lo ingieras aproximadamente a las ocho de la mañana, y si antes de esa hora, mucho mejor.

Los ingredientes son fáciles de conseguir y nada que el órgano del gusto no pueda soportar:
  • Jugo de limón
  • 1 rebanadita de piña
  • 1 vaso de agua natural y pura
  • 1 cucharadita de linaza
  • 1 cucharadita de miel (solo un poco)
Y si eso te ha parecido sencillo de conseguir, el procedimiento es aún más sencillo: solo debes mezclar todos los ingredientes antes detallados en una licuadora, ¡pero cuidado! el resultado no se debe colar, debes tomarlo despacio.

Dato importante: Tomar media hora antes de tu desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario