Ingiere esta bebida antes de la cena y pierde peso facilmente

20/9/15
¿Sientes ganas de un coctel antes de la cena? Si usted está tratando de perder peso, hacer un doble H2O en las rocas. De acuerdo con un nuevo estudio británico, el derribo de agua antes de una comida puede ayudar a soltar libras-sin hacer otros cambios a su dieta. (Jawdrop Cue.) (Aburrido con lo que hay en la botella? Pruebe uno de estos 8 infundido Recetas de agua para mejorar tu H2O.)

El estudio es casi tan simple como los hallazgos: investigadores reclutaron 84 adultos que buscan perder peso y tenía una bebida grupo de 16 onzas de agua 30 minutos antes de comer, mientras que el segundo grupo solo se le pidió imaginar que se sentían muy satisfechos antes de comer, que imaginaran que en su estómago no les cabía el más pequeño alimento. Aparte de una primera consulta con un dietista, los participantes se les dio más consejos o instrucciones sobre cómo perder peso. (Dato curioso:.! Para asegurar el grupo de agua bebía tanto como se suponía , a su salida de la orina se recogió de forma intermitente y se mide durante 24 horas cada vez).

Pasadas las 12 semanas, los investigadores pesaron los participantes y descubrieron el grupo de alto consumo de agua se redujo casi tres libras más que la gente pobre simplemente imaginando la sensación de saciedad. Los científicos especulan que el agua ayudó a la gente a sentirse más lleno, frenar naturalmente su apetito y haciendo que se come menos. Además, su cuerpo a veces las señales de hambre cuando en realidad es deshidratado, por lo que puede evitar comer cuando en realidad no necesita el combustible. (Es una de 5 signos de deshidratación-Además del color de su pis.)

Es verdad que al principio te puede parecer absurdo perder solo tres libras, pero miralo por este lado: es muy atractivo perder esa cantidad de peso solo con beber un par de vasos más de agua antes de comer (y podrás conseguir algunos de hidratación para arrancar). A lo sumo, podrás estar abajo unas cuantas libras de más, y obtener la piel más brillante, una mente más aguda, y un corazón más saludable -en el peor, vas a tener que orinar más. (Pero bueno, al menos nadie está midiendo él!) Oh, sí, y el agua es esencialmente libre, por lo que es la ayuda de la dieta más barata siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario