Rutina de ejercicio cardiovascular (No necesitas maquinas)

30/9/15

Muchas personas viven equivocadas al pensar que para realizar ejercicio cardiovascular, tienen que pasar muchas horas en un gimnasio o ahorrar para comprarse unas máquinas específicas que les ayuden a hacer del ejercicio algo más fácil y sencillo. Lo que ignoran es que existen otras formas de ejercitarse, sin excusas, y de un modo más sencillo. Rutinas simples y que podemos hacerlas diariamente sin salir de casa:


EL BAILE


¿A quién no le gusta bailar? Aquí no se trata de bailar bien, regular o mal, se trata de quemar tantas calorías como puedas, y nada mejor que haciéndolo escuchando una de tus canciones movidas preferidas. El baile te puede resultar muy ventajoso, ¡estarás quemando incontables calorías durante 20 o 30 minutos seguidos!. Así que ya sabes, dale play al DVD o a tu pantalla, y comienza a sentir el calor de sentirte ejercitado.

KICKBOXING


No es difícil ni complicado, armar una rutina, es más, las puedes descargar de la web o en todo caso, comprar un CD. Es de mucha importancia que realices un pre calentamiento unos cinco o diez minutos antes, así tus músculos se encontrarán preparados para comenzar una excelente rutina y una quema de calorías que no te puedes imaginar.

SALTAR LA CUERDA


Que no te parezca absurdo, y mucho menos un juego, este es uno de los ejercicios más sencillos y a la vez más cansados que existen. Si cuentas con una cuerda en casa, ¡qué esperas!, ya puedes empezar a saltar: de diez a veinte saltos es lo recomendable, depende de ti si superas ese número. La quema de calorías la comenzarás a sentir casi al instante, y poco a poco notarás la reducción de grasa. Debes tener clara la idea que NUNCA debes dar más de lo que tu cuerpo puede, poco a poco lo lograrás, y no olvides que deberás tomar un descanso cada cierto tiempo, para tomar agua y después continuar. ¡Vamos, a comenzar!

¡Si quieres sentirte y verte bien, no debes ponerte límites jamás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario