¿Sabias que el vinagre de manzana puede ayudarte a adelgazar?

4/10/15

Pocas personas conocen que el vinagre de manzana tiene en el cuerpo un efecto que hace que adelgacemos. ¿Es totalmente cierta la existencia de este efecto? Lo que se sabe a ciencia cierta es que el vinagre de manzana combina muy bien con nuestras dietas, lo que quiere decir que no podemos usarlo únicamente como alimento, sino que debe ir de la mano con una dieta rica.


Si vemos al vinagre de manzana un aliado al momento de perder peso ¡será ideal!, puesto que complementará nuestras comidas, ¿cómo? Esta es una gran pregunta con una sencilla respuesta: ¡Es vinagre de manzana actúa como depurativo intestinal!, debido a que contiene ácido acético: evitará que aparezca el estreñimiento y va impedir la acumulación de bacterias (que originan gases). Por lo tanto, si nuestra digestión es lenta y el abdomen se nos hincha después de cada comida, ¡sería genial que lo probemos!, pues nos ayudará a eliminar todo aquello que al organismo no le sirve.

Otra gran propiedad del vinagre de manzana, es su efecto saciante, esto quiere decir que si sufrimos de ansiedad por diversos motivos, y queremos solo comer y comer más, el vinagre de manzana lo impedirá, ¿sabías esto? Y ahora viene lo más importante, ¿cómo debemos tomar el vinagre de manzana? Te lo explicamos a continuación:

En un vaso de agua vas a verter dos cucharadas de vinagre de manzana, lo tomarás antes de tus comidas, y vas a sentir cómo te irás olvidando de comer exageradamente.

Recuerden que el vinagre de manzana, contiene mucha vitamina A, aquella mediante la cual vamos a poder cuidar de nuestra piel: se va a mantener hidratada y recuperará su elasticidad. Contiene también un gran elemento, el potasio, mediante el cual el Ph de la sangre se va a mantener alcalino, recordemos que esto es importante porque::
  • Evitará mareos.
  • Evitará retención de líquidos
  • Evitará calambres

En pocas palabras: ¡nos sentiremos más ligeros! y lo más importante es que ayudaremos a que nuestro organismo funcione mucho mejor.

Lo único que te aconsejamos es que el vinagre de manzana lo tomes acompañando una dieta adecuada, ¡no lo veas como un producto para bajar peso!, sino como un aliado para el mejor funcionamiento de tu sistema digestivo.

¿Y tú?, ¿te animas a probarlo? Comenta tu experiencia y si tienes algunos consejos que nos pueden servir, te lo agradeceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario