Consejos para perder grasa abdominal

18/9/15

¿Quieres deshacerte de la molesta grasa de tu abdomen? 

Hoy te dejaré valiosa información sobre este tema, cabe resaltar que el mantener en niveles normales la cantidad de grasa abdominal es importante para nuestra salud, no solo se trata de moda o de querer verse mejor, se trata de cuidar nuestro cuerpo y evitar enfermedades.

Lo primero que tenemos que tener claro es que para perder la grasa abdominal tenemos que mantener un equilibrio entre la alimentación sana y ejercicios, solo de esa forma se logrará fortalecer la zona abdominal del cuerpo, lo que ayudará a reducir el exceso de grasa.

Consejos de dieta prácticos para eliminar la grasa abdominal

La dieta es fundamental, debemos tener cuidado en la cantidad y sobre todo calidad de alimentos que consumimos, los alimentos con demasiadas calorías no serán de ayuda para remover la grasa del abdomen, lo que se recomienda es el consumo de:

- Alimentos naturales y orgánicos.
- Frutas, cereales, verduras (espárragos, pepinos, col: actúan como diurético natural, evitan la retención de agua, evitan la hinchazón del estómago, etc.), alimentos integrales.
- Ensaladas combinadas con aceite de oliva.
- Proteínas (carne de pollo y pavo sin grasas; todo tipo de pescados).
- Se debe evitar el consumo de carbohidratos como el pan, deben quedar fuera de nuestra dieta las bebidas gasificadas (gaseosas, colorantes, etc.), las pastas, dulces y grasas.

Si se quiere eliminar la grasa abdominal, hay que procurar que los alimentos sean cocidos al vapor o al horno; de esta manera evitaremos las frituras. Nunca, pero nunca, debemos dejar de lado el consumo diario de agua, recordemos que el cuerpo necesita sentirse hidratado, además, el beber por lo menos dos litros de agua al día, ayudará a eliminar las toxinas, a mantener un adecuado funcionamiento intestinal, lo que conllevará a obtener el peso ideal.

Lo ideal es que crees tu dieta en base a 500 CAL/DÍA, manteniendo esta cantidad, podrás perder 1 KILO DE GRASA EN CADA SEMANA.

¡QUÉ ESPERAS, INTÉNTALO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario