Comienza una Vida Fitness AHORA

17/9/15

Tener una vida fitness no es solo pensar en tener el cuerpo perfecto, con abdominales marcados o gran volumen de músculos, ser "fitness" va más allá que una simple moda, incluso va más allá de la estética. Ser fitness es realmente, querer llevar una vida saludable, y es imprescindible que antes de tomar esta decisión, nos aceptamos tal cual somos, amar nuestro cuerpo tal y como se ve para poder tener ganas de cuidarlo y darle lo mejor.

Cuando nos amemos, vamos a poder seguir una rutina que nos ayude a mantenernos saludables, no solo nos referimos a ejercicios, sino también a adecuar a nuestro cuerpo a una buena alimentación, que esté basada en ingredientes naturales; esta rutina debe eliminar por completo el consumo de comida chatarra, evitando que nuestra vida se acorte en un futuro.

Para comenzar una vida fitness es importante que busquemos un equilibrio en nuestro entorno: estudios, trabajo, ejercicios. Nuestro cuerpo se ve afectado por el estrés que supone pasar horas de horas en una oficina, o reposando en la escuela, debemos ejercitar nuestro cuerpo, una caminata de 30 minutos sería ideal para comenzar a tener en movimiento nuestro organismo, ingerir agua, y fuentes de energía saludables serán de gran apoyo.

Lo segundo es dejar de lado los malos hábitos a los que podemos estar acostumbrados, como por ejemplo: dormir menos de 7 horas, comer desordenadamente en cualquier horario, el estrés constante, ingerir los alimentos rápidamente, entre otros desórdenes. Lo que debemos tener claro es que ser fitness es tener un nuevo estilo de vida, más saludable, con mayor actividad física, simple pero fundamental.

No olvides estos TIPS:

- Disminuir o sustituir el azúcar por un endulzante natural (dejar de lado los colorantes, refrescos o bebidas gasificadas).

- Fijar una rutina de ejercicios que no sea intensa, pero que permita mantener el cuerpo en actividad.

- Descansar las ocho horas diarias, no dormir poco tiempo ni evitar dormir.

- La meditacion es una actividad muy recomendada para llevar una vida saludable.

- Crear hábitos de alimentación basada en ingredientes naturales, dejar de lado la comida chatarra.

- La hidratación es fundamental, el consumo de agua es importante para mantener el equilibrio en nuestro cuerpo.

Y no olvides, ¡es cambio de estilo de vida es todo un reto, no lo abandones, sé optimista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario